El estadio más meridional de Gibraltar, situado en Punta Europa y que acogerá los partidos de rugby del peñón, fue testigo de una triple victoria histórica, por parte de los equipos de Éire Óg Sevilla, en la jornada del 25 de noviembre del 2019. El primer encuentro disputado a los pies del peñón contó con los tándem masculinos de Éire Óg y Gibraltar Gaels. El anfitrión comenzó apretando yendo al descanso con una ventaja de 5 puntos tras varias anotaciones sobre el travesaño. Tras un discurso motivacional en el descanso y el peligro del apretado viento que corría, que llevó varios balones fuera, el conjunto sevillano comenzó a apretar en la segunda parte llevándose el encuentro por 3-10(19) – 3-15(24), quedando invicto en la cabeza de la tabla.
Posteriormente, los equipos intermedios Gib Harps y Sevilla Seamróga pisaron el flamante y nuevo césped para que, de nuevo, los visitantes se llevaran la victoria tras un resultado equilibrado durante todo el partido, pero decantándose por el equipo sevillano tras dos puntos y un gol dejando un parcial de 0 – 1-2(5). Finalmente, por un punto de diferencia, Sevilla Seamróga se llevó el partido a casa.
Como último acto contamos con el encuentro femenino, que celebró un partido contra un equipo mezclado de jugadoras de Celta Málaga y Gibraltar Gaels, demostrando que parte de nuestras jugadoras defendieron un más que notable quinto puesto en el mundial de selecciones celebrado en agosto en Irlanda con los colores ibéricos. Una columna del centro del campo que empieza con una portería segura y un centro del campo muy rápido y solvente, concluyendo con dos referentes en el área del equipo rival desenvolviéndose, a pesar del viento, con óptimo resultado.
Una jornada de estas características nunca puede terminar sin un tercer tiempo celebrado en las mismas instalaciones del estadio de rugby de Gibraltar, agradeciendo tanto al equipo anfitrión como a los responsables del centro deportivo su dedicación por demostrar que el fútbol gaélico es ya un clásico imborrable en el peñón.